Kygo y MØ, en el concierto del Nobel de la Paz

Kygo y MØ actuaron en la gala de entrega del Premio Nobel de la Paz, demostrando una vez más que la música electrónica está en su mejor momento


Que la música electrónica se encuentra en su mayor auge no es ningún secreto. Está llegando a lugares insospechados. Lo que nunca se podría imaginar, o al menos era bastante complicado por las diferencias entre ambos temas, es que llegara a estar presente en el mismísimo concierto del Nobel de la Paz.

A falta de una; dos. Y es que han sido dos artistas vinculados a la electrónica, los que han actuado en este reconocido concierto. Uno de ellos, y el más allegado, Kygo. Como lo leen, es el primer artista de EDM que está presente en esta ceremonia. El dueño y señor del Tropical House provocó el delirio de los allí presentes – quizás el más indicado, en cuando a estilo se refiere dentro de este mundo, para actuar en dicho evento  -.

El noruego llevó a cabo un increíble live de su conocido tema Firestone. También sonaron temas como Stay’, junto a Maty Noyes (quien cantó en directo); Stole the Show’ y su remix deTake on Me. Una actuación inédita que pudieron disfrutar los asistentes al concierto y que quedará para la historia al ser la primera de este estilo que se lleva a cabo. De esta manera, Kygo demostró porque es uno de los mayores talentos que existen ahora mismo en el mundo de la electrónica y porque es el número uno en su género.

Por su parte, la artista  también estuvo presente en el evento y como era de esperar, se lució con el conocido tema ‘Lean On’, en colaboración con Major Lazer y Dj Snake. El tema mas escuchado de la historia de Spotify sonó en su plenitud.

 

 

Kygo y MØ, en el concierto del Nobel de la Paz
4 (80%) 1 vote

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close