martes , 12 diciembre 2017

Nic Fanciulli se suma al line-up de Weekend Beach Festival

La electrónica de Nic Fanciulli se suma a la larga lista de artistas del Weekend Beach Festival Torre del Mar

Nic Fanciulli se incorpora a uno de los carteles más completos del festival de la Costa del Sol, actuará junto a Paco Osuna, Marc Maya, The Prodigy, Seth Troxler, Camo & Krooked, Pan Pot, Dimension y un largo etcétera.

Nic Fanciulli, nacido en Maidstone (Inglaterra) es dj, productor y fundador del sello más importante de la música electrónica británica en los últimos diez años, Saved Records, donde han publicado nombres como Carl Cox, Mark Broom y Pete Tong. Tras comenzar desde muy joven pinchando en clubs y conseguir la residencia en Class Club, su carrera ascendente hasta ser reconocido como uno de los mejores residentes del Reino Unido y de Radio 1.

House, deeptechno, dance… Fanciulli navega entre diferentes estilos con su propia seña de identidad que le ha marcado desde sus inicios. Su trabajo como productor le ha llevado a consolidarse no solo como Dj, llevándose triunfos tan preciados como el “Essential New Tune”.

Nic ha colaborado con artistas tan dispares como Underworld, Kylie Minogue, U.N.K.L.E, Loco Dice, Josh Wink o Tracey Thorn, además de producir multitud de temas orientados a clubs, que han gozado del éxito de crítica y comercial. Bajo la dirección de Nic, Saved Records se ha convertido en el proveedor de house y techno a nivel internacional por excelencia.

El festival se celebrará del 5 al 8 de julio en la playa de Torre del Mar, Málaga.

Más info: www.weekendbeach.es

weekendbeachNicFanciulli_58a4_58a4_58a4_58a4_58a4_58a4_58a4_58a4 Nic Fanciulli se suma al line-up de Weekend Beach Festival

nota de prensa

Nic Fanciulli se suma al line-up de Weekend Beach Festival
Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. “No Music No Life”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close