La curiosa felicitación de Oliver Heldens a Jauz

El artista holandés le ha dedicado una versión cuanto menos original del tema Rock The Party al bueno de Jauz, que hoy cumple 22 años.


A nadie se le escapa que Jauz y Oliver Heldens son, hoy por hoy, dos de los deejays con más potencial del circuito internacional. Ambos han creado un estilo de música nuevo, original, que ha llegado muy muy dentro de los fans de la electrónica, y ello les ha catapultado a estar con los grandes titanes del mercado actual.

Eso, unido a que el querido Heldens está como una auténtica cabra, los hace una pareja que de momento tienen pocos ‘haters‘. Para los que no lo sepan, Oliver Heldens es de los pocos artistas que no posan en las fotos, que no hacen vídeos sacando morritos, sino que se dedican a hacer lo que han hecho hasta ahora. Hacer el payaso, en el buen sentido de la palabra, customizarse en Instagram a lo GTA, o como ahora, dedicarle una original y divertida felicitación a Sam Vogel.

En dicha felicitación, Heldens se marca un beatbox metiéndole vocales, graves y alguna que otra melodía, para editarlo con el famoso tema del norteamericano, ‘Rock The Party‘, algo que le ha quedado hasta bien, diría yo…y si no, comprobad vosotros mismos.

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.