La Cubierta de Leganés emite comunicado confirmando WAN

La Cubierta de Leganés confirma que WAN Festival cuenta con todos los requisitos para celebrar su festival de año nuevo, a través de un comunicado


Desde la comunicación por parte de las promotoras de Dreambeach y Reverse de organizar conjuntamente un evento para el próximo 1 de enero, se han venido produciendo muchos comentarios, casi todos positivos, ya que de esa unión muy poca gente puede considerar que no pueda salir algo bueno.

Sin embargo, también desde el principio, se han podido leer cosas negativas, no tanto por el evento si no por su emplazamiento.

La Cubierta de Leganés solía acoger un gran número de eventos y conciertos. Fué lugar de peregrinación de la música durante muchos años. Sin embargo embargo, por problemas en las medidas de seguridad, llevaba 7 años sin ser utilizada. Por ello muchos medios de comunicación, especialmente locales, habían difundido que la fiesta anunciada no se celebraría en la Cubierta de Leganés.

Ahora, y para acallar definitivamente rumores, la propia Cubierta de Leganés emite el siguiente comunicado:

COMUNICADO

Ante las informaciones aparecidas en distintos medios de comunicación en relación al evento “Wan” que tendrá lugar el 1 de enero de 2016 en sus instalaciones, la plaza de toros La Cubierta de Leganés desea manifestar que:

Wan no es una macrofiesta. Es un evento musical que se celebrará en estas instalaciones, bajo licencia y con un aforo máximo de 10.500 personas, como cada evento que se ha celebrado en las mismas sin ninguna incidencia de seguridad. En relación a dicho evento se está trasladando y se trasladará toda la información al Ayuntamiento de Leganés y fundamentalmente en materia de seguridad.

Dicho evento está realizado y producido por la Cubierta de Leganés y por las promotoras musicales Reverse y Dreambeach, empresas de reconocido prestigio y experiencia en este ámbito, y que disponen de la documentación necesaria para la celebración del festival incluyendo los planes de emergencia y autoprotección del evento.

El evento Wan cumple con las medidas de seguridad, vigilancia y sanitarias contempladas en la normativa vigente.

 

La Cubierta de Leganés emite comunicado confirmando WAN
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.