domingo , 19 noviembre 2017

La araña gigante ataca de nuevo: Arcadia vuelve al Ultra

Arcadia, uno de los escenarios más impresionantes que se puede ver en un festival, vuelve a Ultra Music Festival Miami


A punto de arrancar un nuevo Ultra Music Festival, uno de los stages más impresionantes y especiales que se pueden disfrutar en un festival, volverá a estar presente en Miami.

Arcadia, la araña mecánica de más de 50 toneladas de peso, volverá a escupir fuego ante la atónita mirada de los afortunados que visiten Resistance, el área de Ultra donde tienen cabida los sonidos House y Techno, y por el que este año pasarán nombres tan importantes como Hot Since 82, Seth Troxler, Dubfire, o el incombustible Carl Cox entre otros muchos.

Este año Arcadia comienza su gira en Bayfront Park. La araña ya ha sido vista en lugares como Glastonbury Festival en Reino Unido donde nació Arcadia, el Estadio Olímpico de Seúl, el centro de la ciudad de Bangkok, Riverside Park de Taipei o Perth en Australia.

La araña gigante ataca de nuevo: Arcadia vuelve al Ultra
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close