La agencia de Datsik sabía de sus presuntas violaciones

Datsik sigue en el ojo del huracán y, tras la infinidad de historias que salieron a la luz a través de las redes sociales, ahora ha sido una chica londinense quien ha destapado más información acerca de sus supuestas violaciones


Datsik es, hoy por hoy, el deejay más odiado de la escena de la electrónica. Y lo es porque Datsik tenía un auténtico ejército de fans que ahora mismo le repudian y toda la escena le ha dado la espalda tras su escándalo sexual de la pasada semana.

Las historias se sucedieron de mujeres contando supuestos abusos sexuales del artista en diferentes conciertos en ciudades totalmente diferentes, dejando claro que su mala conducta se repetía una y otra vez.

Ahora, el portal EDM.com ha querido sacar a la luz una nueva historia que le arroja más veracidad alrededor de los actos de Datsik. Una mujer, que no ha querido revelar el nombre, ha informado al medio de comunicación de que en 2013 sufrió una supuesta violación por parte de Datsik en Fabric, la mítica discoteca de Londres.

En una serie de e-mails que ha mandado a la página, la chica mostraba como ella hablaba con su agencia de management, Deckstar, contando lo que había ocurrido. La agencia, tras comunicarse con ella, acabó haciéndole la pregunta que esclarece que sabían que esto estaba pasando…”¿A dónde quieres llegar con todo esto?”

Ella les dijo que tan solo quería una disculpa pública del artista a la mujer, pero la agencia y Datsik hicieron caso omiso y nunca llegaron a disculparse. Ella tan solo quería evitar que más mujeres cayeran en su juego. Veremos en qué acaba todo esto.

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."