Kygo vuelve a demostrar que es un músico colosal

El artistazo nacido en Bergen (Noruega) pasa de las polémicas sobre los ghost producers, y demuestra sus dotes musicales con el piano


A nadie se le escapa que Kyrre Gørvell-Dahll, conocido mundialmente como Kygo, es uno de los productores con más talento del circuito internacional, y él solito ha sabido explotar al máximo un género como es el Deep House y el ‘Downtempo‘.

El repertorio musical del noruego le ha catapultado a la cima, e incluso compitió con Skrillex en Miami cerrando el Ultra Music, cada uno en un escenario diferente, con gran aceptación del público norteamericano, que acudió en masa a ver el Live de este artista de 23 años de edad.

Dos han sido los temas que han hecho de Kygo lo que es ahora. Primero salió ‘Firestone‘, un tema que arrasó en todas las listas musicales del planeta, pero cuando parecía que ya había tocado techo, Kygo se sacó de la manga ‘Stole the Show‘, un tema mágico que ha enamorado a seguidores y detractores de la electrónica.

Pues ahora, en un alarde más de sus increíbles dotes, este joven músico quiso deleitar a Norteamerica con un live en ‘Late Late Show with James Corden‘, programa de ‘prime time’ que se emite en la CBS, en el que él aparecía con el piano y Parson James cantaba para asombro de todos los presentes en el plató. Sin duda, una delicia que hace idolatrar más a este embajador del Deep House a nivel mundial.

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close