Kygo presenta el teaser de su documental ‘Stole the Show’

Kygo presenta el teaser de su nuevo documental ‘Kygo: Stole the Show’ donde artistas, equipo y el propio productor noruego cuentan la eclosión de este artista que creó su propio género


Kygo no quiere que su sombra empeñezca ni un solo milímetro. El pasado año nos tenía a todos enamorados con cada track que lanzaba, y su tour mundial hacía que cada país colgara el cartel de no hay billetes para ver a este genio tocar el piano y pinchar la música que se oye en cualquier rincón del planeta.

Pero la gira culminó, sus tremendos hits quedaron en un segundo plano, suplantados por los Martin Garrix, The Chainsmokers y compañía, y ha decidido que es el momento de volver a dar que hablar.

Kygo ha presentado el teaser de su propio documental, ‘Kygo: Stole the Show‘, donde cuenta cómo ha sido ese año de infarto para el productor noruego, pasando por toda su carrera profesional desde que era un crío y ya manejaba el piano con absoluta destreza.

El documental, que se presentará de forma oficial el 26 de julio a través de Apple Music, contará con grandes músicos del momento como Bono hablar de él, y otros artistas como Steve Aoki o la voz de Martin Garrix, que suena de fondo y dice una frase que da que pensar. “Él es más grande que el EDM. Él es Kygo“. Entendamos, antes de que nadie se venga arriba, que cuando Garrix se refiere a EDM, lo hace a Electronic Dance Music, y no lo compara con el Big Room, porque estaríamos aún riéndonos de semejante frase.

Y es que Kygo ha creado un sello indiscutible dentro de la electrónica. Un músico, un artista, un productor, que ha conseguido que su nombre, que Kygo, lo traduzcas inmediatamente con SU género musical.

Kygo presenta el teaser de su documental ‘Stole the Show’
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.