Kygo es el artista que más rápido consigue el billón de streamings en Spotify

El productor noruego bate otro record, esta vez en el mundo del streaming.


Esta semana, el servicio de streaming Spotify anunció que Kygo se ha convertido en el artista más rápido en conseguir mil millones de reproducciones en Spotify. Mil millones es un logro para cualquier artista, pero dada la forma en que llegó allí, se merece un vistazo más de cerca.

Los dos primeros temas de Kygo ‘Firestone’ y ‘Stole the Show’ tiene cada uno más de 300 millones de reproducciones. El primero acaba de celebrar su primer aniversario a principios de este mes, mientras que el segundo ni siquiera llega a los 9 meses. Sumado los otros 200.000 streamings de sus listas de reproducción y su último single ‘Stay’ que ya llega a los 15 millones, el crecimiento exponencial de Kygo hará que este hito sea casi imbatible en el futuro.

“Alcanzar este hecho en un período de tiempo tan corto es realmente increíble y me gustaría dar las gracias a todas y cada una de las personas que escucharon alguna de mis canciones el año pasado. Estoy muy feliz de que la gente haya disfrutado escuchando mis canciones y no puedo esperar para compartir mi disco con todos vosotros principios del próximo año. “- Kygo

Kygo es el artista que más rápido consigue el billón de streamings en Spotify
Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.