Kygo en Madrid y Barcelona

Kygo estará en Madrid y en Barcelona el próximo abril, dentro de su gira mundial Cloud Nine Tour


Si el otro día os informábamos aquí, que Kygo visitaría barcelona, también queda confirmada su visita a Madrid.

KYGO, el productor de moda y rey del tropical house anuncia su primer directo en Madrid. Será el 15 de abril de 2016 en la sala La Riviera dentro de su gira mundial ‘Cloud Nine’.

Autor de los superéxitos ‘Firestone’, ‘Here For You’ o ‘Stole The Show’ entre otros hits y nombrado ‘Breakout Artist de 2015’ por Spotify donde suma más de 50 millones de reproducciones, KYGO es a día de hoy una de las estrellas de música electrónica más relevantes del momento.

Prueba de ello, los más de 6 millones de singles vendidos por el joven talento noruego y las más de 250 millones de reproducciones en YouTube.

KYG Kygo en Madrid y Barcelona

Su nuevo single ‘Stay’, que os presentamos aquíes el más reciente de los adelantos de su esperadísimo primer álbum cuya salida está prevista para principios de 2016. Un debut repleto de su electrónica tropical, fresca y bailable de la que podremos disfrutar en directo por primera vez en Madrid el 15 de abril en la sala Riviera.

La reputación de KYGO ha subido como la espuma gracias a sus aclamados directos donde siempre hay huecos para las sorpresas. Y esta fecha en Madrid no será menos.

Y como os adelantábamos, KYGO también actuará en Barcelona el 14 de abril en el Sant Jordi Club.

Las entradas saldrán a la venta este viernes 11 de diciembre a las 10:00h a través de www.livenation.es, www.ticketmaster.es (+red ticketmaster) y www.elcorteingles.es (+tiendas).

cartelok Kygo en Madrid y Barcelona

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close