viernes , 15 diciembre 2017

Kygo cancela su concierto por altos niveles de contaminación

Kygo decide cancelar su concierto en Delhi debido a los altos niveles de contaminación de la ciudad


En muchas ocasiones hemos visto en redes sociales comunicados de prensa o del propio artista anunciando la cancelación de su actuación bien por motivos de salud o motivos ajenos al dj, bien puedan ser problemas con la organización del evento o con la duración de su set, etc. Todos recordaremos aún el comunicado de Don Diablo anticipando que no volvería a actuar en Ultra…

Pero nunca no habíamos encontrado con lo ocurrido esta semana en India y el concierto de Kygo.

KYGO Kygo cancela su concierto por altos niveles de contaminación

El tour del noruego por Hyderabad, New Delhi, y Mumbai lleva tiempo siendo ansiosamente esperado por sus fans asiáticos, quienes han recibido la mala noticia de que su actuación en el festival SUNBURN ha sido cancelada debido a los altos niveles de contaminación que desgraciadamente sufre la ciudad. La capital India , ha estado cubierta durante los últimos días por una espesa capa de aire gris que muy probablemente haya sido la causante de la imposible actuación del artista.

Los asistentes que habían adquirido su entrada se les será devuelto su importe y las otras dos fechas dentro de su tour continúan en pie.

 

Kygo cancela su concierto por altos niveles de contaminación
Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Close