martes , 21 noviembre 2017

Kygo en los Juegos Olímpicos

El noruego anuncia que este domingo hará la actuación más importante de su carrera en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Río 2016


Kygo será el encargado de poner música a la clausura de los Juegos Olímpico de Río 2016. El noruego se convertirá así en el tercer Dj en poner la banda sonora en una ceremonia de los Juegos.

El primer DJ en actuar en unas olimpiadas fue Tiësto en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, mientras que Fatboy Slim tuvo el honor de hacerlo en la de clausura de Londres 2012.

Kygo lo anunciaba ayer en su Facebook, asegurando que “este es el show más grande en el que jamás voy a actuar.” Un honor que sin duda le catapultará aún más en su vertiginoso ascenso, ya que se espera que vean esta ceremonia más de 20 millones de espectadores en todo el mundo.

Kygo en los Juegos Olímpicos

Kygo en los Juegos Olímpicos
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close