miércoles , 13 diciembre 2017

KSHMR y Juego de Tronos, una pareja perfecta

KSHMR se une a Juego de Tronos de una forma particular, haciendo de su melodía, de esa intro que todos conocemos, un tema que suena y sonará en decenas de festivales esta temporada


KSHMR y Juego de Tronos. Conexión cero, en un principio, hasta que el pasado 28 de diciembre, en Sunburn Festival, nos deleitó a todos con un poco de Desembarco del Rey en forma de Big Room, perfecto para festivales.

Os cuento. El productor californiano, que ha dado el salto absoluto a la fama con su ‘Wildcard‘, formaba parte del tremendo line up que presentó Sunburn Festival, evento que se celebra en Pune, uno de los más reconocidos del mercado asiático, y durante su sesión decidió lanzar su último remix.

Las visuales comenzaron a ponerse color oro, el nombre de KSHMR se entrelazaba entre anillos, y todos sabíamos lo que venía a continuación. Efectivamente, Juego de Tronos entraba en liza, y Niles Hollowell-Dahr hacía sonar la archiconocida melodía de George R.R. Martin.

Para los amantes del Big Room, el tema está perfectamente adaptado al género, y sus sonidos provocaron la locura de un Mainstage del que comenzaron a erigirse fuegos artificiales para acompañar el himno de una de las series más famosas de la historia.

 

KSHMR y Juego de Tronos, una pareja perfecta
5 (100%) 1 vote

Sobre Gonzalo R.

“Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla.”

Un comentario

  1. Eso de que salto a la fama con ”Wildcart”… primero mal escrito y segundl ya tenía muchos bombazos antes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close