KSHMR se disculpa por los fallos técnicos en AMF

Estos fallos técnicos ocurrieron durante la actuación en el AMF y el propio KSHMR, pese a no ser un problema puramente suyo, no tardó en disculparse

A veces puede ocurrir que por fallos técnicos el set no salga como el dj ni el público espera. Esto es lo que le sucedió a KSHMR el pasado fin de semana durante su actuación en el Amsterdam Music Festival. Todos los ojos estaban puestos en dicho evento ya no solo por el cartel que presentaba sino que además era el día en que se hacía entrega del número 1 del Top 100 de la revista DJ Mag.

No es algo habitual aunque sí que puede suceder y es cuando hay gente que piensa, entonces, que el set está pre-grabado. El dj dispone de un usb con toda la música que la elige, como ya sabréis, a través de la pantalla de los CDJ y que luego se reproduce. Hasta aquí, bien. El problema le surgió a KSHMR cuando, como él mismo comenta, elegía una canción y sonaba otra diferente. Y esto le sucedió durante todo el set.

Quien estuvo rápido y hábil fue Lost Frequencies, quien contestó, intentando ayudar, a KSHMR. El belga le explicó lo que le sucedió a él y como lo solucionó. En el propio tweet se pueden leer los diferentes comentarios. Pese a este incidente, muchos fans han mostrado su apoyo al dj comentándole todo lo que disfrutaron durante su actuación.

 

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida