KSHMR deja caer un nuevo trabajo

Un nuevo tema con sonidos tropicales y del que ha publicado en su Facebook un adelanto


Así es. Uno de los grandes productores del panorama electrónico nos trae un adelanto desde sus redes sociales. Y es que KSHMR es especial. Sigue produciendo algo diferente, algo que te proyecta a otro lugar; eso es algo que se valora a estas alturas.

Parece que una nueva producción está por venir en las próximas semanas. Así lo ha hecho público en su Facebook con un pequeño tease en el que nos enseña como va cogiendo forma su nuevo trabajo. ‘Somewhere In The Jungle’ se titula este nuevo track. Y desde luego que va mucho a juego con los sonidos que deja entrever. Unos sonidos, podríamos decir, propios de la jungla, con aires tropicales e instrumentos propios del entorno que procede.

Niles quiere llegar así a sus fans. Siguiendo por un camino diferente que le mantenga en la cima de los grandes productores. Quien sabe si está esperando a la gran cita que tendrá en el Ultra Music Festival de Miami en el próximo mes de Marzo.

KSHMR deja caer un nuevo trabajo
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.