miércoles , 24 enero 2018

KSHMR, Alan Walker, Tale Of Us y seis nombres más confirmados para Dreambeach Villaricos 2018

La sexta edición de Dreambeach Villaricos toma forma con una nueva tanda de confirmaciones


Tras un buen comienzo anunciando a Virtual Riot, Amelie Lens, Hardwell, Eptic, Killbox y Natos & Waor, Dreambeach Villaricos 2018 sigue tomando forma con una nueva tanda de confirmaciones. De nuevo, una selección variada de artistas para todos los gustos, incluso un rapero.

Los 175.000 asistentes podrán disfrutar en la sexta edición del Dreambeach de algunos nombres nunca antes vistos en nuestro país, como es el caso de Alan Walker. Os guste más o menos, nadie duda que, con tan solo 20 años, el noruego está en lo más alto del terreno comercial, y era cuestión de tiempo su presencia en España. Su actuación en Almería será única en nuestro país, al igual que la de KSHMR. El estadounidense vuelve después de su criticada confirmación para el Arenal Sound, con una actuación que calló muchas bocas. Sunnery James & Ryan Marciano debutarán en Villaricos a pesar de sus múltiples apariciones por nuestro país.

El centro del campo lo ocuparán Tale Of Us, Rafaelle Attanasio con su mágico live y Agents of Time, un trío italiano que utilizan instrumentos analógicos en sus actuaciones. El drum & bass ocupará la defensa con Andy C y el trío Kings of the Rollers. Los cuatro palos serán defendidos por la sorpresa de esta tanda de confirmaciones, el rapero español Kase.O.

Más información y venda de entradas para Dreambeach Villaricos 2018 a través de la página web del festival.

dreambeach-alan-walker-tale-of-us-kshmr KSHMR, Alan Walker, Tale Of Us y seis nombres más confirmados para Dreambeach Villaricos 2018

KSHMR, Alan Walker, Tale Of Us y seis nombres más confirmados para Dreambeach Villaricos 2018
Califica este artículo

Sobre Adrià Pesquero

Hold up your hands and begin again. Barcelona