kryder-tom-staar-access-anthem-2

Kryder habla de futuros proyectos y su amistad con Tom Staar

Kryder, el rey del groove ha concedido una entrevista a 1001tracklists en la que habla de sus sellos, su amistad con Tom Staar y futuros proyectos muy cercanos


Uno de los artistas más influyentes dentro de la electrónica ha concedido una entrevista a 1001tracklists en la que habla de sus sellos discográficos, incluyendo el que comparte con su compañero de mesas de mezclas y amigo, Tom Staar. A simple escucha Sosumi y Cartel pueden parecer semejantes en cuanto a géneros y artistas, por ello el inglés deja claro que son sellos muy distintos:

El sonido de Sosumi es pura música de club, ya sea con influencias drum o bass. Este sello va más de darle a los artistas que vienen y van, además de a los ya residentes, una voz para ser oídos a escala mundial. A través de nuestras redes, creyendo en nuestro sonido, dándole una plataforma a los DJs para ser oídos. El sello Cartel es un proyecto en común entre Tom Staar y yo, es algo distinto. Está más basado en samples, como viejas canciones folk colombianas, y este tipo de house con influencias latinas. Me encantan ambos sellos, pero creo que son dos plataformas distintas.”
Como bien apunta Chris, Cartel es un sello en común con Tom Staar con quien además de profesión comparte amistad, lo cual se ve reflejado en sus proyectos en común:
Conozco a Tom desde hace muchos años. Musicalmente, estamos en sintonía. En el estudio siempre conseguimos buenos resultados y nos lo pasamos muy bien, lo que creo que es realmente importante. Somos un poco egoístas y creamos música para nosotros mismos y para nuestros propios sets. Nos sentimos afortunados y honrados de que a la gente le guste nuestro sonido y quieran coger ese sonido y usarlo en sus propios sets.”
El ‘groove master‘ ha vivido un año de vértigo. Continuas giras internacionales, numerosos lanzamientos por distintos sellos, radio shows semanales, una nueva discografica. Esto es lo que nos tiene preparado el londinense para finalizar el año:
‘A finales de este año voy a estar trabajando con uno de mis mayores héroes desde siempre. Acabo de firmar por una canción en el sello Subliminal de Erick Morillo. Él me ayudó a meterme en el mundo de la música dance hace mucho tiempo y es un honor lanzar música desde su sello. También tengo otro lanzamiento preparado para Cartel. Y ahora mismo estoy trabajando en unos remixes para Bassment Jaxx y Galantis. Tenemos el tour de Cartel y estamos llevando la marca a Norteamerica. Ante todo esto, continuaremos lanzando más música y desarrollando el sello.”
Kryder habla de futuros proyectos y su amistad con Tom Staar
5 (100%) 1 vote

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Check Also

marshmello-dj-snake-edmred

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber, juntos en ‘Let me love you’

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber unen sus fuerzas después de que la esponjita norteamericana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close