Kryder habla de Steve Angello y Swedish House Mafia

Kryder habla de su nuevo sello, de una colaboración con Steve Angello y de Swedish House Mafia


En su entrevista más reciente para We Rave You, el dj inglés afincado en Málaga ha hablado de todo un poco, principalmente de sus proyectos actuales y futuros. Tras el cierre de Sosumi Records el nuevo proyecto de Kryder es ‘Kryteria‘, estos son los detalles que nos adelanta el productor:

Kryteria me servirá para dar un paso más allá. Esta discográfica se centrará en la composición de canciones y en apoyar a artistas que voy conociendo en mis viajes, además de lanzar colaboraciones con grandes nombres de la escena.’

Por otro lado, Chris habla de ‘Romani‘ su famosa colaboración con Steve Angello que todavía no ha visto la luz. Además, también habla de la remezcla a ‘Bingo Bango‘ que creó con su inseparable compañero Tom Staar.

Estoy muy entusiasmado con la canción en la que hemos estado trabajando Steve y yo este tiempo. Hemos probado unas cuantas versiones en nuestras sesiones alrededor de todo el mundo y han sido todo un éxito. Ahora es buen momento para lanzarla definitivamente.

Basement Jaxx nos pidió a Tom y a mi remezclar su clásico hace un año y desde entonces ha sido un bombazo para pinchar en discotecas, tanto en sus sets como en los míos. La dirección está negociando con la discográfica original para llegar a un acuerdo con la lincencia, así que con suerte podremos sacar la canción este verano.’

Era de extrañar que todavía no se hubiese pronunciado respecto a este tema, y es que es innegable la buena relación de Kryder con los componentes de Swedish House Mafia. Sus canciones han pasado por Size Records y Axtone y es evidente la buena conexión entre ellos.

Les debo mucho a Swedish House Mafia, por lanzar mi música desde sus sellos individuales, por invitarme a sus giras, por apoyar mi música y darme la oportunidad de remezclar la suya. Han sido en conjunto y por separado una enorme inspiración para mí y su reunión este año solo ha hecho que fortalecer mi esperanza por la escena dance y las posibilidades de que perdure en el futuro.’

Por último, el inglés recapitula y reflexiona sobre qué tal le está yendo lo poco que llevamos de año, que no le puede estar yendo mejor, lo cual, apunta a un verano lleno del mejor material de Kryder hasta el momento.

2018 está siendo un año de locos, nueva dirección, nuevo sello, colaboraciones épicas, material original de Kryder y mi día a día es una gira internacional. 

Uno de los mayores consejos sobre la vida que puedo dar es que hagas lo que te apasione, pásatelo bien y sé original.’

- Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.