Kryder nos regala un mix lleno de clásicos de Axtone

Kryder presenta un nuevo Axtone Smörgåsbord especial de Tomorrowland lleno de los mejores temas lanzados en Axtone


Hace 6 días el bueno de Kryder nos anunció a través de Facebook que estaba trabajando en el próximo episodio de Axtone Smörgåsbord, y sería un especial para Tomorrowland únicamente de canciones lanzadas en el sello de Axwell. El inglés preguntó qué canciones queríamos escuchar en el mix. Así lo anunciaba:


Y en menos de una semana y un día antes de que empiece Tomorrowland, nos trae un fantástico mix, no el típico de un programa de radio, sino uno muy trabajado, mezclando diferentes canciones variando entre melodía, build-up y drop. Sin hacer mucho hincapié, clásicos como ‘Tokio By Night’, ‘Center Of The Universe’ o ‘Leave The World Behind’ sonaron, entre otros, junto a temas mas recientes: ‘Bora’, ‘Teenage Crime’ o lanzamientos de este año ‘The Funkatron’, Party People’ o ‘Cocodrile Tears’.

Más de 40 canciones en apenas 1 hora resumen lo mejor de Axtone en los últimos años. Disfrutad de este completo mix a continuación:

Califica este artículo

Sobre Adrià Pesquero

Como diría Coldplay, viva la vida, y qué mejor que vivirla con buena música. No me acuesto sin antes escuchar algo nuevo para mis oídos, ya sea deep house o hardstyle. Amante del progressive. Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.