jueves , 14 diciembre 2017

Kryder abre el último mes de WEDJS en OPIUM

El británico Kryder será el encargado de abrir el mes de septiembre en la WEDJS de OPIUM justo una semana antes de que concluya con la última actuación en la sala barcelonesa

Kryder llega a Barcelona para abrir el último mes de la fiesta WEDJS. Tras el éxito de Tchami y Malaa el pasado miércoles, y justo cuando se ha conocido que la closing parte contará con Don Diablo, Kryder llega a OPIUM Barcelona con toda su energía desde la cabina. Creador de grandes hits como ‘Selecta’ o ‘Waves’ (junto a Eric Morillo), el británico pondrá toda su fuerza desde la cabina para hacer vibrar a una sala que vive la recta final de un verano que ha sido espectacular.

Antes de él llegaron Tchami y Malaa, que con su tremenda sesión de House se metieron a OPIUM en el bolsillo y el público acabó entregado a estos dos grandes dj’s. Además, la propia sala dio a conocer el último nombre del verano. No es otro que el holandés Don Diablo, y además, cabe destacar que la closing party tendrá lugar el viernes y no el miércoles como nos tiene acostumbrados OPIUM durante el verano. Será la guinda de una fiesta, la WEDJS, que sin duda ha cumplido todas las expectativas generadas cuando se anunció parte del line up a principios de verano.

Por lo que respecta a Kryder, llega con su Progressive House a Barcelona después de un gran año en el que ha conseguido hacerse un hueco dentro de este estilo y llegando a ser uno de los nombres más importantes del momento en cuanto a Progressive se refiere. Y no solo este estilo le ha hecho alcanzar la cima, sino que la fusión en sus sets con el House y el Tech-House hacen de Kryder un dj muy peculiar y al que se hace indispensable ver. Las entradas tanto para la sesión de Kryder como para la closing party están disponibles en la web de WEDJS.

Kryder abre el último mes de WEDJS en OPIUM
5 (100%) 1 vote

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close