KRSTN rinde homenaje a Kanye West con “so kanye”

KRSTN homenajea al estadounidense Kanye West con su nueva canción “so kanye”


Su influencia en la cultura pop moderna es indudable, ya sea desde su talento a la hora de producir música o desde su ingenio en el mundo de la moda, Kanye West se ha convertido en una de las referencia creativas y estilísticas de muchos de los artistas actuales. Por ello, para este último lanzamiento, el productor y cantante KRSTN rinde especial homenaje a este artista con su canción “so kanye”.

La canción auna inspiración directa del último álbum de Kanye West, “The Life Of Pablo”, teniendo dos de sus canciones como principal referente: “I Love Kanye” la cual se utiliza para samplear fragmento de “SO KANYE”; y la canción que concluye el disco, “Fade”. En el caso de “so kanye”, el track utilizado como sample principal es LNR – Work It To The Bone, mientras que el sample vocal de Kanye West viene de la canción “I Love Kanye” de este mismo artista, como ya hemos mencionado antes.

Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance, Progressive y Drum & Bass. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Te puede interesar

Skrillex vuelve con From First To Last por su cumpleaños

El estadounidense colabora con su antigua banda poniendo las vocales en ‘Make War’, coincidiendo con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close