miércoles , 13 diciembre 2017

Krewella vuelven a lo grande con su nuevo EP ‘Ammunition’

Las hermanas Yousaf sacan a la luz el proyecto en el que tanto tiempo llevaban trabajando, el EP ‘Ammunition’ por fin ha llegado.


Parecía que este día no iba a llegar nunca, y después de una más que larga espera, por fin, Krewella están de vuelta. Tras la separación con Kris Trindl, las hermanas decidieron continuar como dúo haciendo notable el increíble cambio a la hora de producir y de escoger las letras para sus nuevas canciones. Hace un año dejaban constancia de lo que estaba por venir con ‘Somewhere To Run‘ y ‘Say Goodbye‘, haciendo crecer las ganas de sus fans de más música por parte de las Yousaf.

20 de mayo de 2016. Fecha señalada para la krew, ansiosa de escuchar el proyecto en el que tanto tiempo llevan trabajando las hermanas, que por fin ha llegado.

En primer lugar encontramos ‘Beggars‘, lanzada hace pocas semanas junto al dúo británico DISKORD que cuenta con los acordes del guitarrista del Sum 41, Deryck Whibley. Seguida de ella está ‘Broken Record‘: ”Quisimos escribir sobre el estado de conflicto de querer mantenernos en el pasado y a la vez querer avanzar. Oliver Lord y DISKORD nos ayudaron a crear un mundo musical de emociones enfrentadas. La canción salió directa desde el fondo de nuestros corazones.” confiesan las hermanas a través de su página de Facebook.

En tercer lugar tenemos ‘Marching On‘ de la que las hermanas cuentan: ”Marching On trata sobre creer en ti mismo, quererte a ti mismo a pesar de los bajones y continuar haciéndolo cuando más imposible parece hacerlo. Esta fue la primera canción en la que decidimos incorporar elementos musicales de nuestras raíces pakistanís y fue una de las muchas canciones que remezclamos con el legendario Chris Lord Alge.

Seguidamente encontramos ‘Surrender The Throne‘ de la que podemos decir que sin duda es una de las más energéticas del EP y de la carrera musical de las hermanas, con un ritmo que incita a saltar a la vez que cantar las magníficas vocales de las artistas, nada que no se pueda esperar sabiendo que la producción corrió a cargo de Pegboard Nerds. A continuación encontramos el track que da nombre al EP, ‘Ammunition‘, posiblemente con la letra más emotiva y directa de todas. En este caso las hermanas contaron con la ayuda de Nolan Sipe y Andrew Goldstein, junto con Chris Lord de nuevo.

Por último ‘Can’t Forget You‘, dedicada a los primeros fans de Krewella, a los fans que desde sus inicios han apoyado al grupo, en su totalidad o ahora con solo las Yousaf.

 

Krewella vuelven a lo grande con su nuevo EP ‘Ammunition’
5 (100%) 1 vote

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close