martes , 24 octubre 2017

Krewella en Playboy

Te presentamos la sesión de fotos y entrevista de Krewella en Playboy


El mes pasado las guapas hermanas Yousaf posaron en una sesión de fotos para la revista Playboy. Eso sí, no esperes ver a las de Chicago ligeras de ropa, pese a ser una sesión de la revista de las conejitas.

Además de las impresionantes fotos, Krewella contaron a la revista cosas interesantes sobre ellas y su sitio dentro de la escena electrónica:

“Siempre estamos tratando de crecer y evolucionar, y nunca ser las personas o las artistas que fuimos el mes pasado o incluso la semana pasada.”

Las de Chicago se reivindican una vez más como mujeres independientes, fuertes y decididas, dentro de un mundo que no siempre le pone fácil las cosas a las mujeres. Habla del “poder femenino” y de cómo ellas mismas son cantantes, compositores, productores y sus propios directores creativos.

 

 

Leído en Playboy

Krewella en Playboy
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.