Krewella en Playboy

Te presentamos la sesión de fotos y entrevista de Krewella en Playboy


El mes pasado las guapas hermanas Yousaf posaron en una sesión de fotos para la revista Playboy. Eso sí, no esperes ver a las de Chicago ligeras de ropa, pese a ser una sesión de la revista de las conejitas.

Además de las impresionantes fotos, Krewella contaron a la revista cosas interesantes sobre ellas y su sitio dentro de la escena electrónica:

“Siempre estamos tratando de crecer y evolucionar, y nunca ser las personas o las artistas que fuimos el mes pasado o incluso la semana pasada.”

Las de Chicago se reivindican una vez más como mujeres independientes, fuertes y decididas, dentro de un mundo que no siempre le pone fácil las cosas a las mujeres. Habla del “poder femenino” y de cómo ellas mismas son cantantes, compositores, productores y sus propios directores creativos.

 

 

Leído en Playboy

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.