domingo , 22 octubre 2017

Krewella lanzan su videoclip para ‘Broken Record’

Las hermanas continúan su trabajo tras lanzar ‘Ammunition’ y nos traen el videoclip de ‘Broken Record’.


Ya se han cumplido 6 años del nacimiento de Krewella, y, ¿qué mejor manera de celebrarlo que con un nuevo videoclip? Esta vez es el turno de darle vida a ‘Broken Record‘ y las hermanas Yousaf han sabido hacerlo de la mejor forma posible.

El vídeo realmente representa las subidas y bajadas de las emociones que sentimos cuando intentamos sobrellevar que habíamos perdido a alguien.”

El vídeo es un reflejo de ”más es menos”, la simplicidad de las imágenes llevan a centrarse en sus expresiones y la letra de la canción, captando la atención del espectador de manera inmediata. Lleno de efectos que aumentan la fuerza de los acordes de la guitarra, ‘Broken Record’ ha sido plasmada tal y como lo esperábamos.

La gente que trabaja en la industria sigue teniendo esas primitivas expectativas de que las mujeres que son artistas deben parecer perfectas.” Si algo caracteriza a las hermanas es la naturalidad, tanto en su aspecto como en su forma de ser, y en su último vídeo han vuelto a demostrar que no necesitan apariencias para meterse al público en el bolsillo.

Krewella lanzan su videoclip para ‘Broken Record’
Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario