Krewella la forma en un ascensor

El dúo creó una cabina improvisada en el ascensor del Hotel MGM de Las Vegas, donde sorprendieron a los huésped y visitantes.


Las Krewella no dejan de sorprender y agradar a sus fans. Esta vez la han vuelto a liar y ha sido en una de sus residencias en Las Vegas, el hotel MGM. Se trata de una promoción que ha hecho la propia organización del hotel en el que dispersan numerosas cámaras oculta para captar la reacción de los protagonistas.

En el vídeo, que podrán ver a continuación, se observa como el las dos chicas están en un ascensor con una pequeña cabina, cuando de repente el ascensor hace una parada y entran un grupo de jóvenes que se encontraban en el hotel. La música comienza a sonar y la fiesta acaba de comenzar para ellos. Todos juntos comienzan a saltar y disfrutar con el dúo femenino. No obstante, el ascensor hace una nueva parada y aparece un tipo con una bola de discoteca en la cabeza.

¿Te imaginas ir a Las Vegas de fiesta y que empiece tu viaje con Krewella en el ascensor?. Pues esto es lo que les pasó a este grupo de jóvenes. Lo pueden ver en el siguiente vídeo. No tiene desperdicio.

 

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close