Krewella vuelven junto a DISKORD con este bombazo titulado ‘Beggars’

Las hermanas Yousaf están de regreso y lo hacen a lo grande, junto a DISKORD con este bombazo titulado ‘Beggars‘.


Si algo caracteriza a la fandom de Krewella es sin duda la paciencia. Y es que después de un año de lanzar ‘Somewhere To Run‘, por fin podemos disfrutar de ‘Beggars‘ su último sencillo con el dúo DISKORD, junto con el videoclip realizado para este, dirigido por Laine Kelly, quien en 2013 dirigiría ‘Killin’ it‘.

En cuanto al significado del vídeo y la letra las hermanas aclaran: ‘Se trata de mirar debajo del velo y dejar atrás las diferencias,’ escribe Jahan, ‘mientras que se abre una puerta para prever las experiencias de otros…’ La hermana mayor de las Yousaf acaba diciendo: ‘un diálogo de una naturaleza muy personal”.

Ambos dúos han sabido conseguir lo que los seguidores de Krewella esperaban sobre este pequeño adelanto de lo que será su EP Ammunition, una vuelta a las raíces de lo que fue el trío que formaban con Kris Trindl, una vuelta a las raíces de Krewella, con su característico sonido bass armonizado con las voces de las Yousaf.

Sobre la historia de lo que es ‘Beggars’, las hermanas han querido declarar lo siguiente desde su página de Facebook:”Esta canción ha sido un viaje de 3 años. Empezó en Los Angeles en 2013, seguimos el trabajo en Australia en 2014 y casi dejamos el proyecto en 2015, pero entones en algún momento del camino Beggars se encontró a sí misma en Inglaterra en manos del extraordinario y talentoso dúo, DISKORD. James y Ed, esta canción no tendría la pureza y la honestidad que tiene si no fuera por vosotros dos.”

Krew, gracias por esperar casi un año para oír nueva música. Ni siquiera podemos contar las veces que dijimos que habría música nueva ”muy pronto”, pero estamos muy contentas de decir que ese ”muy pronto” está AQUÍ, y hay mucho más por venir. Esperamos que esta canción os de fuerza, poder y sudor en los momentos que más lo necesitéis. Gracias a nuestros colegas, Laine Kelly y Brandom Parker, por ayudarnos a crear el visual para Beggars, además de la resto del increíble equipo y toda nuestra krew de Los Angeles que hicieron de extras y bailaron con nosotros.”

Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Te puede interesar

Un dúo asiático pincha ‘Hardwell on Air’ en su sesión

G. Park y Charles incluyeron dentro de su set un extracto del Podcast de Hardwell, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close