Krewella ‘casa’ a una pareja en Los Ángeles

Krewella quiso hacer realidad el sueño de dos mujeres que pudieron darse el beso más especial de su vida junto a miles de asistentes en el festival LA Pride


Krewella es un dúo de artistas que, además de su música, engancha a su público por la vía emocional. Y lo hacen con acciones admirables. Hace muy poco lanzaron un vídeo en el que reflejaban esa otra cara que nadie ve de los artistas, ese ‘lado menos bueno’ de los viajes sin descansar, miles de actuaciones y paradas fugaces en cada ciudad.

Ahora, las hermanas Yousaf han llevado a cabo una bonita historia que sin duda está dando la vuelta al mundo. Coincidiendo con el festival LA Pride, Krewella estaba actuando con su habitual energía, pero de repente algo inusual detuvo el espectáculo. Yasmine Yousaf cogió el micro, y una pareja de mujeres subió al escenario con una sonrisa emocionante. Tras unas bonitas palabras, las chicas se casaron delante de todo el stage, que lo celebró con alegría y efusividad.

Esta peculiar boda tuvo lugar justo un día antes de los ataques que acabaron con la vida de 50 personas en club donde frecuentaba el colectivo LGTB en Orlando, una trágica noticia que contrasta con esta declaración de amor pocas horas antes en la Costa Oeste de los Estados Unidos de América.

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Te puede interesar

Un dúo asiático pincha ‘Hardwell on Air’ en su sesión

G. Park y Charles incluyeron dentro de su set un extracto del Podcast de Hardwell, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close