KRBO presenta ‘Dream Therapy / Mr. Weirdo Ep’

El alicantino KRBO presenta ‘Dream Therapy / Mr. Weirdo Ep’ en Insolent Musik (INSL019)


 KRBO desvirga a este 2017 en la casa electrónica más insolente y descarada. Y lo hace a través de este EP -que contiene dos temas: Dream Therapy’ y ‘Mr. Weirdo’– a través de los cuales el DJ y productor alicantino ataca la pista de baile de forma frontal, sin contemplaciones, con dos cortes de tech-house futurista y underground que publica, con mucho gusto, el sello Insolent Musik.

En el caso de ‘Dream Therapy’ estamos ante un pasaje de techno ajausado y arpegiado hasta elCOVER-KRBO-INSOLENT-19 KRBO presenta 'Dream Therapy / Mr. Weirdo Ep' tuétano, que se sostiene sobre un bass-line marcial y vibrante. Una melodía ensoñadora, como venida desde el más allá, hace el resto. El tema muta a mitad de su desarrollo y eleva su épica particular a lo cósmico. Su lugar natural es la pista de baile a las 5 de la mañana, ¿algo más que decir?

‘Mr. Weirdo’ nos muestra al KRBO más darky y maquinal, no tan denodadamente clubby como en su anterior track. De nuevo su bajo y elemento percusivos son los que mandan en un corte ciertamente fantasmal y distópico. Buen pasaje de techno melódico a baja frecuencia, como a medio gas, que se va instalando en el córtex frontal para dar miedo de bueno.

En fin, esta decimonovena referencia de Insolent nos descubre a un KRBO en un magnífico estado de forma sonoro. Además cuenta con una transgresora y sugerente portada, diseñada por Javier LoCarmen, con fotografía de Ana Wika.  Seguiremos informando, atentos.

comprar

 

Fernando Fuentes

nota de prensa

KRBO presenta ‘Dream Therapy / Mr. Weirdo Ep’
4 (80%) 1 vote

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.