Kölsch remezcla ‘My Love’ de Martin Solveig

Martin Solveig lanza el remix de Kölsch de su éxito veraniego ‘My Love’; el original cuenta con más de 14 millones de transmisiones globales hasta el momento

‘My Love’, que cuenta con la vocal del propio Martin, ha sido la banda sonora de esta temporada de verano al dj y productor francés, quien ha hecho varias apariciones en Pacha Ibiza con ‘Tuesdays on Mars’, así como Creamfields, SW4 y Tomorrowland, donde Martin presentó su propio escenario ‘My House’, acompañado por Michael Calfan, The Magician y Jax Jones.

El remix de ‘My Love’ de Martin Solveig fue la oportunidad ideal para que Kölsch rindiera un homenaje al sello Roulé. Roulé fue el sello de Thomas Bangalter, a finales de los 90 y estaba dedicado a un nuevo género de disco electrónico muy energético. El remix de Kölsch contiene un toque disco muy moderno, y su línea de bajo es pura felicidad. Sin duda te llevará de vuelta a la época dorada francesa0.

El remix sigue al reciente éxito del productor danés ‘HAL’, que alcanzó el número 1 en Beatport HYPE Chart.

Kölsch ha tenido un gran éxito con su trilogía del álbum Kompakt “1977”, “1983” y “1989“, con este último que incluye su canción más grande ‘Gray’.

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".