martes , 12 diciembre 2017

‘Know No Better’ es la nueva sorpresa de Major Lazer

Major Lazer ha sorprendido a su público con un nuevo trabajo titulado ‘Know No Better’, compuesto por 6 tracks con varias colaboraciones

Major Lazer han vuelto a ser protagonistas y por buenas noticias. El grupo ha sorprendido a sus fans un un espectacular trabajo lleno de colaboraciones con grandes artistas titulado ‘Know No Better‘, que consta de 6 tracks. Basado en sus viajes por diferentes lugares del mundo, este EP aterriza justo cuando se cumple el segundo aniversario de “Peace is the Mission”.

Como decíamos, ‘Know No Better’ es un trabajo compuesto por diferentes colaboraciones. Machel Montano, Jillionaire, Busy Sginal, Sean Paul, Konshens, Walshy Fire o Diplo, quienes aportan música y parte vocal. Además, gracias a este trabajo, el grupo colaborará con la marca Bacardi, quien ha seleccionado uno de sus nuevos temas para ser la BSO de su campaña veraniega. Aquí podéis disfrutar del single, que es el nombre del nuevo trabajo, pero en su canal de Youtube están disponibles todos los tracks.

Tracklist

  1. Know No Better (feat. Travis Scott, Camila Cabello & Quavo)
  2. Buscando Huellas (feat. J Balvin & Sean Paul)
  3. Particula (feat. Nasty C, Ice Prince, Patoranking & Jidenna)
  4. Jump (feat. Busy Signal)
  5. Sua Cara (feat. Anitta & Pabllo Vittar)
  6. Front of the Line (feat. Machel Montano & Konshens)
‘Know No Better’ es la nueva sorpresa de Major Lazer
Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close