Knife Party anuncia nuevo EP

El dúo australiano ha anunciado esta misma madrugada en su twitter, que ya están trabajando en un nuevo trabajo, del que, aseguran, darán más información en los próximos días.


 

Un de los grupos de moda en el panorama musical electrónico. Cada vez que hay una noticia en torno a estos dos genios, los fans de Rob Swire y Gareth McGrillen se ponen en alerta, puesto que saben que algo de grandes magnitudes está por llegar.

KNIF-300x51 Knife Party anuncia nuevo EP

Ambos se disculparon en su ‘twet’ por haber permanecido en silencio durante unas semanas, debido al ocupado calendario que están llevando acabo en este inicio de verano. Los ex de Pendulum se encuentran sumergidos actualmente en una gira por Asia y Europa. La última parada, precisamente, fue en el We Are FSTVL de Reino Unido, Londres, donde nosotros pudimos disfrutar en directo de una de las mejores actuaciones del día.

Con este nuevo trabajo, también se espera que Knife Party anuncie nuevos shows por todo el mundo.

Aquí podéis escuchar 23 minutos de su última actuación europea en Upminster, We Are FSTVL.

Knife Party anuncia nuevo EP
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario