klingande EDMred

Klingande presenta el corto ‘3 years of Music and Love’

Mini documental que recoge la experiencia vivida por Klingande en su eclosión a nivel mundial, y su paso por los mejores festivales del mundo


El joven productor Klingande nos presenta un mini documental resumiendo sus tres últimos años de carrera, tras el enorme éxito cosechado por su temazo ‘Jubel’.

Klingande es uno de los nuevos talentos surgidos al calor de los sonidos house y deep house más cálidos, que tan de moda están en los últimos tiempos.

La banda sonora del documental está presidida por el mencionado tema de los saxofones, ‘Jubel’, pero además sirve como carta de presentación para su nuevo trabajo titulado ‘Losing U’.

En el vídeo podemos ver al artista en su estudio, pero también visitando algunos de los clubs y festivales más importantes del globo, como Tomorrowland, Tomorrowworld, Ultra Music Festival, Balaton Sound Festival, Summerfestival, Mysteryland US, Hurricane Festival, Pacha Ibiza, Liv Miami, Life is Beautiful Festival Las Vegas, Mad Decent Block Party

 

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Check Also

Steve Aoki tarta EDMred

Un fan lanza una tarta a Steve Aoki y para la música

Steve Aoki recibió de su propia medicina en su 39 cumpleaños, recibiendo un tartazo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close