jueves , 14 diciembre 2017

Klingande lanza su nuevo trabajo ‘Pumped Up’

El francés Klingande vuelve con otra esperada producción, ‘Pumped Up’, un gran reedit de la versión 2010 de Foster The People ‘Pumped Up Kicks’


Con esos acordes de piano que caracterizan la producción del sonido que firma Klingande, la pista lleva una melodía apacible y un tropical bassline suave. El vídeo oficial coincide con lo que nos quiere transmitir el hit, la producción se centra en dos amigos de la infancia que llevan a cabo un viaje a la playa para revivir su juventud a través de una serie de nostálgicos flashbacks de la niñez.

Invitado por Thomas Jack para proporcionar el cuarto volumen de su reverenciada serie Tropical House, los mix de Klingande  han sido apoyados por los gustos de Billboard y Dancing Astronauta y ha sido elegido para trabajar con artistas como Avicii & Wyclef Jean.

Famoso por el enorme éxito de su canción ‘Jubel’ – con más de 85 millones de transmisiones en Spotify y casi 160 millones de visitas en Youtube -, Klingande ha pasado gran parte de este año viajando. Después de haber sido apoyado por David Guetta en su residencia GRANDE en Ushuaia en Ibiza este verano, así como actuaciones en Creamfields Malta, Londres SW4 Festival, Tomorrowland, y Mamby en la playa de Chicago, 2017 ha sido uno de los más ocupados de Klingande todavía.

Klingande lanza su nuevo trabajo ‘Pumped Up’
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close