KJ Sawka nos da un pequeño avance del nuevo Live Show de Pendulum

Como ya es sabido, la próxima edición del Ultra Music Festival de Miami contará con una actuación en Live de Pendulum


Como la reunión de la banda, capitaneada por Rob Swire y Gareth McGrillen, en la nueva presentación en vivo de Pendulum se cierne cada vez más cerca, uno de los miembros de la banda, KJ Sawka parece estar tan emocionado como los fans. Ha compartido muchas fotos ya de la nueva batería que le acompañará, lo que significa que  posiblemente esta reunión de la banda no sea cosa de una sola vez.

KJ Sawka, al contrario de lo que muchos cree, no ha pertenecido a Pendulum desde el principio. Sustituye el batería Paul Kodish desde 2009, y estuvo de gira con la banda hasta su disolución. Después ha actuado en solitario y con ill.Gates, así como con Destroid, Excision y Downlink.

Como hemos mencionado antes, KJ ​​parece estar tan emocionado como nosotros con la vuelta de Pendulum en marzo en Ultra Music Festival.

pendulum-drum-kit KJ Sawka nos da un pequeño avance del nuevo Live Show de Pendulum pendulum-drums-2 KJ Sawka nos da un pequeño avance del nuevo Live Show de Pendulum

 

 

Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close