Kill The Noise y Feed Me ¿a favor o en contra de la cocaína?

Kill The Noise y Feed Me lanzan un polémico videoclip sobre el consumo de la cocaína. ¿A favor o en contra de ella?


Desgraciadamente el mundo de la música electrónica siempre ha estado directamente relacionado con el de las drogas. Continuas noticias sobre accidentes en festivales a causa del abuso de estas, continuas leyes y prohibiciones para regular su consumo y una polémica constantemente abierta cada vez que algún festival anuncia el fallecimiento de algún asistente.

Avivando más la llama de dicha polémica, Kill The Noise y Feed Me lanzaron el videoclip de su reciente colaboración titulada ‘I Do Coke‘, aludiendo al consumo de la cocaína. En dicho video vemos el día a día de un adicto a dicha droga, rodeado de gente que al igual que él también la consume, construyendo un destructivo ciclo protagonizado por la sustancia.

A lo largo del vídeo oímos repetido como si se tratase de un mantra estas frases: “Consumo coca / Así puedo trabajar más / Así puedo ganar más / Así puedo consumir más” describiendo la adicción que la cocaína provoca. Debido a lo explícito y repetitivo del vídeo, se crea cierta incertidubre sobre si se trata de un aliento a consumir dicha sustancia, o por el contrario, una forma clara y directa de concienciar sobre lo perjudicial de su consumo.

Debido a la polémica de nuevo abierta, Kill The Noise, aclara:

En esta historia el mensaje es que si no vas con cuidado puedes acabar literalmente consumido por tu estilo de vida y tu adicción. El personaje de esta historia se ha encontrado a sí mismo atrapado en un tiovivo sin fin que no lleva a ninguna parte.”

 

Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Te puede interesar

EDC Uk se cancela en 2017

Electric Daisy Carnival UK cierra sus puertas

La única fecha europea del conglomerado Electric Daisy Carnival, propiedad de Insomniac, cancela su próxima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close