Kill The Noise y Dillon Francis en su versión más nerd

Los productores estadounidenses juntan su locura para crear un tema en el que los delfines se adueñan de la melodía


Que Kill The Noise y Dillon Francis están como una cabra, no se le escapa absolutamente a nadie. El de Los Ángeles alimenta su fama con videoclips que dan que hablar, vestimentas cuanto menos extrovertidas y polémicas con otros djs, que mantienen el nombre de Dillon Francis en la actualidad musical.

Kill The Noise, que va a lo suyo, tiene esa locura que le hace único en su estilo. Pues bien, ahora se han juntado ambos y han producido un tema que habla por sí mismo.

Dolphin On Wheels‘, es uno de los tracks que puedes encontrar en el álbum Ocult Classic, el último trabajo del productor neoyorquino, y que incluso tendrá un tour por Norteamérica promocionando su música. Me gustaría describiros el tema, pero lo veo tan “original“, que prefiero que sean vosotros mismos quienes saquen sus conclusiones.

Kill The Noise y Dillon Francis en su versión más nerd
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.