domingo , 17 diciembre 2017

Kids in Love será el álbum de Kygo y su último hit

Kids in Love es finalmente el nombre elegido por Kygo para englobar su inminente álbum, y también para darle nombre a su último tema


Kids in Love. Los cientos de miles de fans de Kygo esperaban estas tres palabras desde hace muchas semanas. Kygo anunció que estaba trabajando en un nuevo álbum, donde podríamos escuchar todo el trabajo del sublime artista nórdico, pero no fue hasta la noche del jueves cuando sacó a la luz el nombre del mismo.

 

#KidsInLove Out tomorrow!!🎶

Una publicación compartida por Kygo (@kygomusic) el

Con este post ponía en alerta a sus 2,6 millones de seguidores, que ya pueden disfrutar de Kids in Love, el tema con el que ha presentado su álbum, y que ha producido junto a The Night Game.

Lo que está claro es que 2018 va a ser un año muy importante en la carrera de Kygo, en el que veremos si sigue a la altura de los grandes éxitos de estos dos últimos años.

Kids in Love será el álbum de Kygo y su último hit
3 (60%) 2 votes

Sobre Gonzalo R.

“Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close