miércoles , 13 diciembre 2017

Kevin Saunderson: Un pionero del techno en Sevilla

Kevin Saunderson, uno de los pioneros de la música techno, visitará por primera Sevilla


Sevilla recibe por primera vez a uno de los creadores de la música techno. Una vez mas la Sala Cosmos acoge una cita importante en la escena electrónica hispalense.

Kevin Saunderson aterrizará en Sevilla el próximo día 17 de septiembre para deleite de los clubbers sevillanos, que son conscientes de la importancia del evento para la música electrónica sevillana.

El veterano dj y productor americano estará acompañado en cabina por el artista sevillano Fonome, que precisamente hoy presenta su primer EP en el sello Sonidos Distintos y por un artista nominado en los Vicious Music Awards como es Integral Bread.

Esta cita supone la edición numero 21 de la fiesta Teknomania, fiesta por excelencia de la sevillana Sala Cosmos a la cual deseamos mucha suerte con su nominación a mejor club -900 en los Vicious Music Awards.

Si quieres saber un poco mas sobre la historia del techno y sobre como intervino el neoyorquino Kevin Saunderson intervino en su creación, echale un vistazo a nuestra publicación Un viaje por el techno de nuestras vidas.

Kevin Saunderson: Un pionero del techno en Sevilla
1 (20%) 1 vote

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close