Kayzo colabora con Underoath en un nuevo tema

Kayzo mostró hace pocos días como suena lo último que tiene preparado, una colaboración con la banda metal Underoath


De todos es conocido que Kayzo, a la hora de producir sus temas, tiene varias características fácilmente distinguibles que hacen reconocer al instante cuando el norteamericano se encuentra tras los platos.

Entre esas características, como son la velocidad de sus temas o la presencia casi constante en el drop de sirenas y silbatos, también podemos observar como le gusta que vocalistas de metal, rock, punk, aparezcan en sus sesiones y producciones.

Lo vimos con Papa Roach, por ejemplo, con un tema que ha dado la vuelta al mundo, Last Resort. Ahora, la enésima banda que ha pasado por el estudio de Kayzo ha sido Underoath.

Y lo sabemos no porque lo estemos escuchando aún en Spotify. Fue en una de sus últimas actuaciones cuando grabó el momento en el que pinchó el track, que nos sirve como teaser – aunque se escucha un poco distorsionado – para poder entrever este tema que posee una energía y una fuerza descomunal, algo que tampoco sorprende cuando nos enfrentamos a una producción de Kayzo.

 

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."