Kayzo aterriza en Bullshit Club

El artista de Los Angeles, Kayzo, llega a Bullshit Club Bilbao el próximo 1 de abril; entrada doble para Code Black incluido, 20 euros


Bullshit Bilbao sigue apostando por el bass más contundente y americano del momento. Se puede decir que es el único club en territorio español que brinda la oportunidad de escuchar este tipo de artistas con relativa frecuencia.

Tras el paso de artistas como Zomboy, Eptic, Habstrakt y un sin fin de grandes productores a nivel mundial del mundo del dubstep, el escogido para la siguiente ocasión es Kayzo. Sin duda, uno de los hombres más de moda del momento en bass con un dubstep atronador que hace vibrar en todas las actuaciones que lleva a cabo por Estados Unidos. Muy activo en las redes sociales, demostrando sus dotes encima de un escenario, Kayzo no es solo buena música. El norteamericano es espectáculo, es disfrute, es entrega y pasión por un movimiento que está en auge y del que él es uno de los principales culpables de que se mantenga así.

Las entradas para este evento tendrán un connotación especial. Se cumple el aniversario de Bullshit Club y el club ha decidido lanzar una promoción con una entrada doble por valor de 20 euros. Esto incluye: la entrada para la fiesta que se llevará a cabo la próxima semana, 18 de marzo con Code Black a la cabeza, y para el 1 de abril, con Kayzo como aparición estelar, 1 copa cada día y la camiseta Bullshit.

Kayzo aterriza en Bullshit Club
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.