Kate Ryan confirmada en el escenario Remember de Medusa Sunbeach Festival

Medusa Sunbeach Festival continúa confirmando artistas para su edición del 2017. En este caso del escenario remember con un cabeza de cartel de la talla de Kate Ryan


La época dorada del eurodance no se concibe sin las míticas vocales de la cantante belga, la cual ha puesto letra a un gran nombre de canciones remember, entre ellas ‘Désenchantée‘, ‘Elle elle l’a‘ o ‘Voyage, voyage’.

Si por algo sorprenderá la próxima edición de Medusa Sunbeach Festival será por la gran diversidad de géneros y escenarios que presentará y no se nos ocurre mejor cabeza de cartel para el escenario remember que el icono de la música electrónica  que despertó pasiones en la década de los 90 y 2000. La diva será la cabeza de cartel internacional de la zona Radical, uno de los mundos temáticos del festival. Esta sección del festival toma su nombre de la conocida discoteca madrileña, uno de los símbolos de la ruta del bakalao en los años 90.

Junto a la cantante belga también podremos disfrutar de Warp Brothers, Dj Marta, Christian Millán, DJ Juandy, Javi Boss, Miguel Serna y José Conca, quienes traerán a Cullera los sonidos más nostálgicos de las décadas pasadas.

Hardwell fue la gran sorpresa en las últimas confirmaciones, aumentando así el deseo de sus ya asistentes de conocer más nombres de su line-upEl próximo 5 de enero el evento dará a conocer a su primer cabeza de cartel del área Techno. A punto de cerrar el año, Medusa ya ha vendido un 50% más de tickets que el año pasado por estas fechas, con aproximadamente 28.000 pases de tres días que ya tienen dueño, que equivalen a 84.000 entradas de día.

15698352_1187301824652796_4235619609834804727_n-314x450 Kate Ryan confirmada en el escenario Remember de Medusa Sunbeach Festival

Kate Ryan confirmada en el escenario Remember de Medusa Sunbeach Festival
5 (100%) 1 vote

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.