Kaskade también cae en el future bass

El estadounidense lanza un remix para Tinashe con el género de moda, el future bass, uniéndose a una larga lista de artistas que han pisado estos ritmos en los últimos meses


En el último año y medio, el Future Bass ha arrebatado el puesto del género más “importante” al Progressive House dentro del EDM, y parece que la cosa durará bastante más. En los últimos meses hemos visto como nombres de la talla de Nicky Romero, Hardwell o Axwell Λ Ingrosso se unían a los que ya hicieron el cambio mucho antes, como R3hab o Martin Garrix. Lejos de ser una crítica, entiendo que los artistas quieran cambiar de aires de vez en cuando y probar estilos nuevos, ni que sea en un tema, pero a veces se hace muy repetitivo escuchar unos ritmos casi idénticos en muchas canciones.

El último en unirse a la lista es Kaskade. Hace unas semanas, el estadounidense nos traía un espectacular remix con el rollo que lo carateriza para Maroon 5, Future y su tema ‘Cold’, pero ahora Kaskade se ha pasado al future bass con el lanzamiento de un remix para Tinashe en ‘Flame’. Un remix que seguro les gustará a los fans de este género, pero que a muchos de sus seguidores les decepcionará.

Os dejamos sus últimos trabajos continuación para que veáis esta gran diferencia.

 

Califica este artículo

Sobre Adrià Pesquero

Hold up your hands and begin again. Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close