sábado , 18 noviembre 2017

Kaskade aterriza el miércoles en OPIUM Barcelona

OPIUM Barcelona continua con sus tremendos miércoles con la fiesta WEDJ’S y la próxima semana es turno para el americano Kaskade

Tras el enorme éxito de Steve Angello este pasado miércoles, o los anteriores de Marshmello o Tiesto, ahora es turno para Kaskade. El americano regresa a España tras su paso por A Summer Story en Madrid el pasado mes de junio. Y la sala que lo acogerá no es otra que OPIUM Barcelona y su fiesta WEDJ’S que tiene lugar cada miércoles entre los meses de julio y septiembre.

Ryan Raddon, más conocido como Kaskade, es un dj y productor nacido en Chicago que en su país mueve una gran masa de fans. Es muy respetado y en cada uno de sus shows en Estados Unidos es capaz de llenar estadios. Además, allí en America es miembro de la barda Late Night Alumni, donde se le puede ver en su versión más personal. Ahora vuelve a España y lo hace a Barcelona, donde el próximo miércoles podrás disfrutar de una gran sesión en OPIUM Barcelona en la que seguro que pinchará algunos de sus temas más famosos como ‘Atmosphere’, ‘Disarm You’ o ‘Last Chance’.

Puedes hacerte ya con las entradas para esta fiesta, o las que vendrán en el futuro, en la web de OPIUM. Y tras él, será el turno de Axwell, que llegará a la sala en su versión más clubbing.

Kaskade aterriza el miércoles en OPIUM Barcelona
Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close