Kasbo lanza su primer álbum ‘Places We Don’t Know’ y confirma tour

El artista sueco Kasbo ha sido confirmado para la próxima edición de Coachella y más de 20 fechas en su nuevo tour por Estados Unidos


El pasado viernes, Kasbo lanzaba su álbum debut ‘Places We Do not Know’. El LP está representado por varios artistas como TENDER, Keiynan Lonsdale o Amanda. Los singles que incluyen este LP, incluyendo ‘Aldrig Mer’ (feat. TENDER), ‘Snow In Gothenburg’, ‘Over You’ (Frida Sundemo) y ‘Bleed It Out’ (feat. Nea)’ han cosechado un enorme éxito en Spotify con más de 12 millones de reproducciones.

Cuando hablamos de ‘Places We Do not Know’, dice Kasbo, “se siente emocionado de poder lanzar mi álbum debut, ha sido un proceso y un desafío tan largo que parecía que este día nunca llegaría, pero lo hizo”.

“Conceptualmente, el álbum trata de idealizar una visión del mundo ingenua. Esa ingenuidad e ignorancia es algo que debe ser apreciado. Hay algo realmente hermoso sobre la visión del mundo perfecta que tienes de niño, que el mundo es inofensivo, bello y bueno. Sin embargo, cuanto más aprendes y experimentas, más te das cuenta de que todo no es perfecto”, aseguraba Kasbo en sus declaraciones acerca de este primer álbum.

Po fín, a través de Foreign Family Collective y Counter Records de ODESZA, ‘Places We Do not Know’ es el LP debut que Garsbo ha insinuado durante los últimos cuatro años con los trabajos que ha ido realizando en su corta pero exitosa carrera musical.

Este joven productor realizará una gira por Estados Unidos con más de 20 fechas a la vista y algunas de ellas con el cartel de no hay billetes antes de que salga este álbum. La gran cita tendrá lugar a inicios de este tour, donde Kasbo actuará en el mítico y famoso festival Coachella (Indio).

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.