Kanye West hospitalizado por problemas mentales

El rapero Kanye West era trasladado esposado en una ambulancia, para realizarle una evaluación psiquiátrica


El rapero Kanye West ha sido hospitalizado ayer por problemas mentales, tras una llamada al servicio de emergencias, sin que hayan trascendido detalles de los motivos que hubiesen provocado el aviso:

La decisión de hospitalizar a West ha sido por su propia salud y seguridad

Fue trasladado al hospital en una ambulancia para someterse a una evaluación psiquiátrica a la unidad de psiquiatría del hospital UCLA de Los Ángeles , y lo hacía esposado.

Kanye canceló el resto de su actual San Pablo Tour, y llega tras una semana plagada de actos en los que el rapero habría actuado de manera extraña durante sus conciertos, actuando de manera errática, o parando sus shows de manera improvisada para arremeter contra artistas como Jay Z o Beyonce, o para expresar su opinión sobre Hillary Clinton o Donald Trump.

De momento poca información ha trascendido sobre su ingreso, y ningún parte médico o comunicado oficial se han publicado.

Kanye West hospitalizado por problemas mentales
5 (100%) 2 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Check Also

marshmello-dj-snake-edmred

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber, juntos en ‘Let me love you’

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber unen sus fuerzas después de que la esponjita norteamericana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close