Justin Prime presenta ‘Forever’ a través de Armada

El holandés Justin Prime vuelve a escena tras su éxito ‘Cannonball’ junto a Showtek y presenta ‘Forever’, que ve la luz a través de Armada Music

Forever‘ es lo más nuevo de Justin Prime. El dj y productor holandés está de estreno. Tras el éxito ‘Cannonball‘, junto a Showtek, que le llevó a hacerse un nombre en la escena de la música electrónica, vuelve a la carga con un nuevo track que transmite mucha energía y alegría como aquél que le dio a conocer. Eso, además, le llevó a trabajar con otros nombres como DBVVS en ‘Dope‘.

Justin Prime recibió, gracias a ‘Cannonball’, un disco de platino y dos de oro y tras ello realizó varios trabajos como ghostproducer. No solo este track es conocido, ya que el dj y productor holandés tiene otros temas también conocidos como ‘Thunderbolt’, ‘Drowning’ o ‘Mirror on the Wall’. Pese a que últimamente lo encontrábamos produciendo trap, ahora llega ‘Forever’, con una vocal que poco a poco va subiendo hasta encontrarse en el estallido junto a unos sonidos electrónicos que hacen pensar en el verano.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida