miércoles , 13 diciembre 2017

Justin Bieber y Martin Garrix juntos

Justin Bieber y Martin Garrix estarían preparando un nuevo trabajo juntos 


Parece que a Justin Bieber le ha gustado trabajar con artistas electrónicos. De momento sus aportaciones al Big Room han sido básicamente con la dupla Diplo / Skrillex, bien en solitario o con alguna de sus formaciones.

Recordemos por ejemplo sus colaboraciones con Jack Ü en  ‘Where Are Ü Now’, con la que ganaron recientemente un Grammy, varias colaboraciones con Skrillex como en ‘Sorry’, o la colaboración con Major Lazer que nos contaba aquí Diplo, y que aún no ha sido lanzada.

Ahora parece que la nueva colaboración será con Martin Garrix, tal como confirmaba el nuevo sello del holandés, STMPD Records, en su cuenta de Twitter a pregunta de un seguidor:

Por la respuesta parece que no debe haber nada tangible de momento, pero nos confirma que están trabajando en ello.

Esta unión no es de extrañar ya que son varias veces las que se ha podido ver juntos fuera de los escenarios a Justin Bieber y Martin Garrix, por lo que parece les une una gran amistad.

Te guste Bieber u odies al canadiense, lo que es seguro es que vende mucho. Es lo que hay…

Justin Bieber y Martin Garrix juntos
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close