Justin Bieber, atravesado por un pene gigante

Como lo oyen. El archiconocido cantante protagoniza el último videoclip de Jack Ü, ‘Where are ü now’, en el que un pene dibujado le atraviesa el vientre.


Puede que sea, posiblemente, uno de los ‘trolleos’ más épicos del panorama de la electrónica en la última década. El dúo Jack Ü, formado por Skrillex y Diplo, sacó hace pocos meses su primer álbum, ‘Skrillex & Diplo present Jack Ü’, un disco con temas espectaculares como ‘Take ü there‘ o el que produjeron junto a Justin Bieber, ‘Where are ü now‘.

Pues bien, en el videoclip de este último tema, el canadiense protagoniza la mayoría de las escenas cantando y ‘dejándose pintar’ por decenas de creativos que, en una marca característica del dúo de deejays, le dan mucho color y dinamismo a la música.

El joven cantante de 21 años va cambiando de paisaje a base de frames, y en uno de esos frames, el editor no ha querido suprimir la creatividad de alguno de los dibujantes, y ha dejado una estampa que dará que hablar. Un pene gigante, y eyaculando, atravesando a Justin Bieber.

justin-bieber1 Justin Bieber, atravesado por un pene gigante

Esa es la postal. Para los amantes de Justin Bieber, esto será una ofensa de límites desconocidos pero, para los detractores del canadiense, que no son pocos, la imagen les valdrá para la posteridad. Sin más, aquí le dejamos el frame, cortesía de los compañeros de YourEDM, y también el videoclip, donde aparece el frame en el 2:03 aproximadamente.

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Te puede interesar

EDC Uk se cancela en 2017

Electric Daisy Carnival UK cierra sus puertas

La única fecha europea del conglomerado Electric Daisy Carnival, propiedad de Insomniac, cancela su próxima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close