Justin Bieber, a ritmo del trap

Justin Bieber sigue protagonizando los remixes de grandes deejays desde que explotara bajo la producción de Jack Ü


Cada año, un nuevo artista de gran calado internacional se une al panorama de la electrónica, con grandes hits que dan la vuelta al mundo. El pasado año, fue Justin Bieber quien decidió aliarse con Jack Ü para producir uno de sus mejores temas de su primer disco, Skrillex & Diplo presents Jack Ü.

Justin Bieber apareció en Ultra Music Festival para cantar en playback ‘Where are Ü now‘, y poco después lanzó ‘Sorry‘, tema que compuso junto a Sonny Moore, y que forma parte del disco Purpose.

Precisamente ‘Sorry’ ha sido la canción elegida por Brillz, deejay que triunfa en Estados Unidos bajo el sello TWONK, para realizar un bootleg sensacional, con un trap relajado, melódico, para dejarse llevar, y poner los vellos de punta a los seguidores de Bieber. Sin duda, un tema que sonará, y mucho, este verano.

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close