Justice vuelve

‘Safe and Sound’ es el primer tema nuevo que se escucha de Justice desde 2012


Ya es oficial, Justice vuelve este año. Su nuevo tema fue presentado en el Sónar en la Ed Banger House Party de Busy P junto a Boston Bun y Para One justo después de la intro (min. 1:20). Mucha gente especulaba que era algo nuevo de Justice dado que el dúo francés ha lanzado gran parte de sus canciones en el sello de Busy P, Ed Banger Records, y sin duda no se equivocaban. Os dejamos aquí el vídeo del set para que lo escuchéis vosotros mismos.


Hace unos días se confirmó gracias a una captura de Shazam que la canción se titula ‘Safe and Sound’ y es de Justice. El tema no ha sido anunciado oficialmente por el dúo ni su fecha oficial de lanzamiento, pero creemos que, al estar ya registrada en Shazam, no nos haran esperar mucho. También será la primera canción del álbum que llevan trabajando desde el 2014 (si nada cambia).

Llevábamos 4 años sin escuchar nada nuevo de Justice, y sin duda esta canción es la ideal para volver a lo grande, con un estilo muy Disco combinando al French House y a esas vocales tan hermosas.

justice-safeandsound Justice vuelve

Justice vuelve
Califica este artículo

Sobre Adrià Pesquero

Hold up your hands and begin again. Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.